RetrasadosForo.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar Para Personas Alternativa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesChatRegistrarseConectarse

 

 Habrá 'Escuela de Rock 2'

Ir abajo 
AutorMensaje
Webmaster
Führer
Führer
Webmaster


Cantidad de envíos : 179
Localización : En Las Nuves
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habrá 'Escuela de Rock 2' Empty
MensajeTema: Habrá 'Escuela de Rock 2'   Habrá 'Escuela de Rock 2' Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:14 am

Después de meses de rumores, se confirma la inminente secuela de Escuela de rock, cuya primera parte data de 2003. El filme sería protagonizado nuevamente, y como no podía ser de otra manera, por Jack Black.



Está confirmado oficialmente por la Paramount Pictures: ya hay un guión para School of Rock 2: America Rocks (he aquí su título, algo así como Escuela de rock 2: EEUU la rockea). Escrita, al igual que la primera, por Mike White, se espera que la película tenga nuevamente a Richard Linklater como director y a Jack Black como protagonista, para lo que ya empezaron las negociaciones. Y no habría uno sin el otro: Ya se ha corrido la voz de Black hace unos días, afirmando que no rodaría el filme sino de la mano de Linklater.



En esta segunda parte, el profesor interpretado por el líder de la banda Tenacious D se hará cargo de un grupo de estudiantes en una escuela de verano, y repasará con ellos la historia del rock.
Volver arriba Ir abajo
http://retrasados.Tk
Webmaster
Führer
Führer
Webmaster


Cantidad de envíos : 179
Localización : En Las Nuves
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habrá 'Escuela de Rock 2' Empty
MensajeTema: Jack Black regresa con "Escuela de Rock 2"   Habrá 'Escuela de Rock 2' Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:08 am

Tras llenar las salas cinematográficas del mundo con su voz protagónica en “Kung Fu Panda” y de rodar tres comedias que se estrenarán en los próximos doce meses, el histriónico Jack Black volverá a calzarse la guitarra al hombro para la producción de “Escuela de Rock 2”, que en inglés llevará el título “School of Rock 2: America Rocks”.

Recordemos que la historia original, de 2003, contaba la historia de un músico de rock frustrado (Jack Black) que usurpaba un puesto de docente en una primaria privada de los Estados Unidos y, ante la imposibilidad de enseñarles ninguna otra cosa, les impartía a los alumnos clases de rock and roll.

La dirección del proyecto había estado un lustro atrás en manos del ecléctico Richard Linklater (“Antes del amanecer”, “Tape”, “Fast Food Nation”), quien aceptaría gustoso realizar la segunda parte de su filme más comercial hasta el momento.

De acuerdo a lo que ha trascendido sobre el argumento de “Escuela de Rock 2”, esta vez el falso docente y sus alumnos viajarán por Estados Unidos para conocer los orígenes de diversos géneros musicales como el rock, blues, country o el rap.
Volver arriba Ir abajo
http://retrasados.Tk
 
Habrá 'Escuela de Rock 2'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RetrasadosForo.Tk :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: