RetrasadosForo.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar Para Personas Alternativa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesChatRegistrarseConectarse

 

 Y... ¿dónde están los extraterrestres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Webmaster
Führer
Führer
Webmaster


Cantidad de envíos : 179
Localización : En Las Nuves
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Y... ¿dónde están los extraterrestres? Empty
MensajeTema: Y... ¿dónde están los extraterrestres?   Y... ¿dónde están los extraterrestres? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:36 am

"Los Expedientes X: Quiero creer" trae de vuelta a Mulder y Scully. ¿Para qué? Muy bien no se sabe.
Siglos atrás y en una galaxia muy lejana había una serie llamada Los expedientes X que durante unos años capturó la atención del público. Esta creación de Chris Carter dio cabida al éxito actual de series como Lost o de otras que van armando un universo cada vez más complejo e imposible de resolver de conspiraciones, misterios y curiosos personajes. La serie de Carter se pasó en su fecha de vencimiento y durante los últimos años (terminó en 2002) derrapó hasta tornarse irrecuperable. Y una película de 1998 tampoco ayudó mucho a levantar su reputación.

Ahora, cuando muchos olvidaron la serie, a Carter se le dio por dirigir Quiero creer, una actualización de los personajes -Mulder y Scully, claro- metidos en un nuevo embrollo con ingredientes sobrenaturales. Viendo la película, no se entiende demasiado para qué se hizo: no es una superproducción que intente hacer renacer el mito y extenderse en varias películas y tampoco contiene revelaciones a la manera de cierre de un montón de puertas abiertas que dejó la serie.

Es como un capítulo doble de alguna de las temporadas de la serie, especialmente de las primeras, donde el interés estaba más puesto en el caso en cuestión que en descifrar a quien habían embarazado los extraterrestres. Todo, claro, para atrapar a un potencial público que nunca leyó el Manual de Misterios de The X-Files.

Lo que mejora el asunto es reencontrarse con esa interesante pareja que componen Gillian Anderson y David Duchovny. Ella, la centrada y lógica de la dupla (cada vez más parecida a Julianne Moore). Y él, que sigue buscando descifrar los misterios paranormales del mundo. En sus interacciones está lo mejor de la película.

El resto es un caso policial con poco de sobrenatural y mucho de thriller clase B, con una banda de rusos que experimentan con cuerpos humanos y un cura pedófilo que es el único que puede ayudar a la dupla, ya que puede "ver" donde están las personas que esta organización secuestra sin muy claras intenciones.

Hay otras subtramas -Scully es médica y debe operar a un chico con una enfermedad aparentemente incurable- y está la bienvenida cuota de humor que le otorga Duchovny/Mulder. Pero para los fanáticos, será poco y nada. Y para los novatos será, sí, un misterio inexplicable. Dirán: ¿ésto eran Los expedientes X? ¿Y?

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/08/14/espectaculos/c-00602.htm
Volver arriba Ir abajo
http://retrasados.Tk
 
Y... ¿dónde están los extraterrestres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RetrasadosForo.Tk :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: